Hispana que debía $24,000 de la renta acusada de matar al señor que le iba a cobrar
NEW YORK (WABC) - Una mujer fue acusada de matar al encargado del edificio donde vivía cuando intentó cobrarle la renta.
Sandra Navarro, de 48 años de edad está acusada de asesinato luego que las autoridades encontraran los restos de Lose Portillo, de 55 años, quien era el encargado del edificio de apartamentos Kew Gardens Hills en Queens, Nueva York.
Según las autoridades, Portillo recibió un golpe en la cabeza y una puñalada en el cuello y la pierna y según informaron su cuerpo fue encontrado dentro de bolsas de basura debajo de una cama el miércoles.
La policía dijo que Navarro y su esposo no habían pagado el alquiler en años y tenían una deuda de alrededor $24,000. También informaron que fue el esposo de Navarro quien les dijo donde encontrar los restos de Portillo, sin embargo no enfrenta cargos porque un video de vigilancia lo muestra trabajando todo el día y llegó a la casa 20 minutos antes que llegara la policía.
El médico forense dijo que la causa de muere de Portillo fue violencia homicida y según autoridades, Navarro enfrenta cargos de asesinato, manipulaciónde evidencia física y posesión criminal de un arma.
Por su parte, vecinos del edificio dijeron que Portillo empezó como jardinero y fue ascendiendo hasta convertirse en encargado y lo describieron como un hombre amable y confiable.
Derechos de autor 2025 WABC via CNN Newsource. Reservados todos los derechos.